[escepticos] Antonio Escohotado (era: Que le habeis hecho a Lagonio...)

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Jue Ago 25 09:03:13 WEST 2011

El 25 de agosto de 2011 09:34, José Àngel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> [...]
> acelerados,
> equipo
>
> Las drogas estimulantes como la cocaína producen en el trabajo tantos
> problemas o más como las otras, sobre todo porque la falsa sensación
> de euforia les hace creer que están haciendo un trabajo excelente
> cuando en realidad están haciendo un mierdón.
>
> En ocasiones he visto casos en el estudio de grabación donde se ha
> hecho una sesión de grabación horrible, y han salido del estudio
> eufóricos pensando que han grabado una obra maestra... hasta que han
> [...]
que sí que sí, que puestos de coca también los he visto. Censurable por lo
molesto, claro que sí.

En realidad me estaba refiriendo a drogas más blandas, como el café o los
brebajes esos estimulantes al estilo redBull. Básicamente, para mí el patrón
es "si vas a dar por saco, éso te lo metes en tu casita siempre y cuando no
haya nadie a tu cuidado".

Un saludo, R.