[escepticos] Antonio Escohotado (era: Que le habeis hecho a Lagonio...)

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Jue Ago 25 07:05:10 WEST 2011

[Xandemenguxo]
>Fijaros que son drogas atontadoras, en cambio las drogas que producen el
efecto contrario estan bien vistas.

Sí, lo sé. Yo no es que las vea bien, es que como no me perjudican no me
parecen mal. En la conciencia de cada uno está el límite a consumir esas
drogas. No me opongo a eso, no por un afán capitalista de que nos
convirtamos en la primera economía mundial propulsada por zombis acelerados,
sino porque será menos probable que esa gente empantane un trabajo en equipo
(como sí suele hacerlo alguien que esté atontado).

El 24 de agosto de 2011 21:49, Sacha Marquina Reyes
<marquina en gmail.com>escribió:

> La legalización probablemente no disminuiría ni aumentaría mucho el número
> de drogatas, pero sí que sería una buena medida para evitar la delincuencia
> que genera la droga.
> No sé si durante la ley seca en EEUU la gente bebía menos, pero desde luego
> el tráfico de alcohol dio lugar a mafia y criminalidad. Y las drogas
> actuales aún más.

y digo yo ¿legalidad con límites? es decir: del mismo modo que está
permitido beber alcohol pero conducir con unos grados de más ¿no sería
valorable establecer un reglamento que sancione el estar colocado cuando se
realizan tareas laborales, o de cuidado de los propios hijos, etc.?

resumiendo: que se pongan hasta el culo de lo que les dé la gana, siempre y
cuando no perjudiquen a los demás.

Un saludo, R.