[escepticos] La moral antiabortista religiosa

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Ago 24 14:34:32 WEST 2011

2011/8/24  <xandemenguxo en gmail.com>:
> Mas aun, ¿Cómo se puede ser catolico y cristiano a la vez?
>    Salud
>
> PD: Es que estoy leyendome la segunda edicion (coregida y aumentada) de
> "Mentiras fundamentales de la Iglesia Catolica" de Pepe Rodriguez y aun
> tengo los (escasos) pelos de punta.

Me lo apunto. Guardo bastantes buenos recuerdos tambien del "Por que
no podemos ser cristianos, y menos aun catolicos", de Piergiorgio
Odifreddi, aunque supongo que trataran de ambitos diferentes.

Un saludo.