[escepticos] Otra de niño genio aplicando conocimientos antiguos para revolucionar la ciencia...

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Ago 24 09:55:07 WEST 2011

He intentado mandar un comentario (con la url del blog) pero no me
responde (uso Firefox). ¿Alguien lo ha intentado?
Saludos.
Felipe