Re: [escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio... y Antonio Escohotado

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Ago 23 23:28:40 WEST 2011

On 23 Aug 2011, at 22:00, Jose Luis wrote:

> Hace tiempo leí la "Historia de las Drogas" de Escohotado, mi edición es en tres tomos. Yo me lo creí todo pero no sabría juzgar si todo es correcto.

Yo empecé a leer uno de Escohotado, concretamente "Caos y Orden", que para colmo tiene un premio de ensayo, y me pareció demencial. Me quedé con la sensación de que, curiosamente, a pesar de ser filósofo, se había indigestado con un montón de artículos sobre caos (al menos los citó en la bibliogafía, quiero pensar que se los leyó) pero no había entendido ninguna de las ideas fundamentales y se quedó con detalles surrealistas.

Cuando el discurso empezó por unos derroteros más que estúpidos, hablando de Feynman y sus experiencias en una cápsula de aislamiento, poco menos que relacionando en plan facilón total el desarrollo de la física con las alucinaciones... Desistí y lo dejé.

Borja.