[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Ago 23 18:48:36 WEST 2011

Yo creo que es un razonamiento curiosísimo, porque es el tuyo en nombre del
obispo, sin haberle consultado.
La idea del obispo es de que si hay aborto, el hombre puede sentirse más
tranquilo al usar a la mujer como objeto sexual, sin temor a líos. Eso es
muy discutible (a mí nadie me lo ha demostrado) pero no tiene nada que ver
con ese "razonamiento" tuyo, donde pretendes que se autoriza a usar
(violar?) a una mujer. Obviamente, nadie ha propugnado abusar de los
estériles. Claro, que a lo mejor lo piensas en serio. En un auditorio
benévolo, uno se atreve a todo.

También he leído en otro mensaje de otra persona (no quiero personalizar, me
da vergüenza) la majadería de que comparando el aborto a los crímenes de
Hitler el obispo "legitima" el supuesto apoyo de parte de los católicos a
Hitler. Aunque la comparación del obispo fuera ridícula e insultante, hacer
esa "deducción" ,como venganza ,"y tú mas" es un horrible síntoma de pobreza
mental.

Ni ningún aborto es comparable a ningún crimen de Hitler, pero ningún obispo
legitima ningún apoyo a Hitler. Aunque alguno pretenda creer eso.
Miguel A