[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Ago 23 15:04:16 WEST 2011

El día 23 de agosto de 2011 15:34, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:

> casi dos años, ya que hay comentarios a la noticia desde esa fecha, es que a
> mí me la enviaron ahora, y no comprobé la fecha, disculpas.

Yo mismo la he distribuido por el caralibro. Pero vaya, que aunque lo
haya dicho hace 2 años, no creo que se haya retractado de ellas. Es
más, me parece que durante todo este tiempo ha podido decir otras
"perlas" :)