[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Mar Ago 23 12:54:51 WEST 2011

"""El arzobispo se refería a que si la madre es capaz de matar a su propio
hijo, el varón tiene entonces autoridad absoluta para hacer lo que quiera con
ella y con su cuerpo"""".

¿Como se concluye esto? ¿Si la mujer aborta, entonces estaría demostrando una
autoridad sobre su propio cuerpo ejecutando un acto sobre el mismo, y no como
dice el arzobispo que perdería autoridad o la cede al hombre? Me ahorro la
parte de matar ...

Saludos ... Claudio