RE: [escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Santiago Egido searteaga en terra.es
Dom Ago 21 11:34:02 WEST 2011

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: domingo, 14 de agosto de 2011 19:43
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

[J. Pino]
Le pasa a Damasio lo que a los autores al final de artículo. Una especie
de anhelo ético o una vorágine equivalente que no tiene nada que ver con
la
ciencia.

[Mercader]
Me ha pasado con muchas eminentes personalidades algo parecido:
Primero, me admiro de su método minucioso; de sus tremendos aportes de
datos que iluminan  a los lectores;  de su amena y clara exposición;
después se ponen a elucubrar  sobre aquello que conocen tan bien y se me
evapora la admiración.
Debe de ser que los procesos  por los que analizamos y estudiamos  van
por caminos distintos  de  que utilizamos luego para relacionar lo
estudiado.