[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Ago 13 12:57:06 WEST 2011

El 13/08/11 04:43, Jaime Rudas escribió:
> [Jaime]
> Yo, en cambio, entiendo lo contrario: que el hecho de que descubramos los
> mecanismos físicos que subyacen en el amor, la generosidad y la bondad no
> hacen menos nobles esos valores.

Yo estoy de acuerdo, máxime cuando la tendencia actual parece ir en el sentido de descartar el determinismo o considerar un determinismo tan complicado que es azaroso en la práctica.

--
"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tz