[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ago 12 23:15:35 WEST 2011

"La Naturaleza es mala, los productos químicos son buenos
Resumiendo la posición de los “escépticos” es muy simple: la naturaleza es mala,
los productos químicos son buenos!

Dicen que si tuviéramos más productos químicos inyectados en más bebés, el mundo
sería un lugar mejor. Si sólo se pudieran prohibir todas las plantas, hierbas,
vitaminas y suplementos, todos estaríamos mucho más saludables, porque entonces
estaríamos tomando más medicamentos!

En serio. Esto es lo que creen. Lo admiten abiertamente, que esta es su
posición.

Y todos ustedes, los que beben batidos verdes, y crecen su propia comida, y
obtienen luz solar natural, y cuidan su propia salud, y beben té de hierbas …
así todos ustedes son sólo unos tontos, dicen los escépticos. Todos ustedes son
demasiado estúpidos para entender la “verdadera” ciencia. Porque si usted
entiende la ciencia real, ya habrían dejado todas esas hierbas inútiles y
super-alimentos y hortalizas que curan y estarían tomando veinte diferentes
medicamentos con receta, en su lugar."

Me da que se ha pasado por mi blog.

saludos

JM