[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Vie Ago 12 22:04:42 WEST 2011

On Vie 12 Ago 2011 13:00:11 Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis]
>  Habitualmente discuto con tipos parecidos y no suelo ponerlo en la
> lista, era por liarla, que os veo muy apáticos.:-)
>
> [Mercader]
> Creo que constantemente incurrimos en el error de discutirles las
> tonterías a estos sujetos, cuando lo verdaderamente importante, me
> parece a mí, es comprender por qué  dicen esas tonterías y por qué
> exhiben tanta seguridad. ¿Qué ocurre en el cerebro humano para que
> emerjan estos especímenes? ¿Qué tipo de lógica manejan? ¿Cuál es el
> [...]

[Claudio J: Chiabai]
Una cosa lleva a la otra, y un click te lleva a otra pagina. Viendo el
capitulo de Pen&Teller sobre PETA, llegue a un capitulo sobre el área 51, y en
el aparece un psicólogo dando una explicación sobre el comportamiento de los
que buscan OVNIS, y por que mantienen esa creencia. LA explicación esta en la
parte 2, pero la 1 vale la pena.

Parte 1.
http://www.youtube.com/watch?v=nQqKKlK1F2c
Parte 2.