[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Vie Ago 12 17:04:26 WEST 2011

[Claudio J. Chiabai]
Si mis calculos transoceanicos no estan mal ¿Alla no es verano? Muchos
deben estar de vacaciones.

[Mercader]
Tan es verano que casi tengo un ojo negro del aletazo que me ha endiñado
esta mañana un cormorán  cuando, sin saberlo, me he interpuesto en su
trayectoria de caza mientras hacía snorkel en Menorca. Pero ello no me
impide regresar al apartamento de vez en cuando a escribir tonterías.