Re: [escepticos] [SPAM] ¿Qué les parece esto?. ¿Conspiranoia?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mar Ago 9 14:07:24 WEST 2011

2011/8/9 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:
> La noticia se ha expandido como la pólvora. Pero ya sabemos que lo de
> premio Nobel no inmuniza contra estas cosas.
>
> "El fármaco que cura del todo no es rentable"
> http://es.globedia.com/farmaco-cura-rentable

¿No se trató esto hace pocos meses aquí en la corrala? Ya empezando
por "el fármaco que lo cura todo", te puedes imaginar el resto.

Lo peor es que muchos trolls que van de "escépticos" pero que en el
fondo no son más que "enteraos" sin la más mínima formación (ni ganas
de adquirirla), están usando esta supuesta entrevista como falacia de
autoridad para defender las manidas conspiranoias de las perversas
farmacéuticas (y todas sus variantes).

Y lo peor es que algunos son los reyes de la "blogosfera", el Google
Plus y similares, y generan opinión en Internet.

> Me recordó un poco una noticia que vi por ahí de un chip que se ponía
> a determinados productos de electrónica para que dejasen de funcionar
> en un determinado momento.

Eso también se comentó aquí no hace mucho, e incluso entre los
colisteros había quienes estaban totalmente convencidos de que eso era
así (o parecido).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/