[escepticos] os respondo y os aclaro dudas....

Dom Ago 7 20:47:50 WEST 2011

> Es que no es nada difícil de entender, dios es una sociedad limitada ylas
> tres personas son los tres socios propietarios, entonces dios existe desde
> que fomaron la sociedad.
> saludos pepet

ME acorde de un documental "Religiuos" (o algo así) donde unc reyente entendía
la divina trinidad como tres estados. El creyente lo equiparaba a los tres
estados del agua: liquido, solido y gaseoso. Entonces la tres entidades de la
divina trinidad eran como esos tres estados. Interesante, pero no creo que sea
la 'explicación' más adecuada para ese dogma.

--
Saludos ... Claudio