[escepticos] os respondo y os aclaro dudas....

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Dom Ago 7 16:28:56 WEST 2011

Jose Luis dixit:

>Si, pero siempre podría levantarla Chuck Norris  :-)

Ademas de Chuck, el dios cristiano tambien. Si es
capaz de aceptar lo de uno y trino y no tener
problemas de identidad es que es capaz de
cualquier cosa.
     Salud

PD: Lo que es yo, el unico misterio que me creo
es el «Misterio de Santisima Nabidad»:
«Nabo, nabiza, grelo é
Tres cousas son
e unha cousa é»