Re: [escepticos] FRASES CÉLEBRES DE CIENTÍFICOS...

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Sab Ago 6 22:38:12 WEST 2011

Sin ir más lejos, yo mismo, pero nunca he hecho uso de mi condición de gran
figura de la historia para que nadie crea en Dios imbuido por mi prestigio
intelectual.Por eso nunca voy a visitarte al sanatorio...  ;-)
Miguel A

----- Original Message -----
From: "Claudio J. Chiabai" <chiabaiclaudio en gmail.com>

On Vie 05 Ago 2011 09:51:37 Juan Amor y Felicidad escribió:
>......................> Hay grandes figuras de la historia personajes que
> han defendido la existencia de Dios.

¿¿¿¿¿¿¿Y QUE?????????????? Son personas como cualquier, y como sabras son
falibles tambine. Aun admitiendo que su autoridad es pertinente en
cuestiones
religiosas como Dios, no las hace garantía de verdad. Esto que planteas es
un
argumento por autoridad.

Ahora por que no buscas citas de los cientificos que no admiten la
existencia
de Dios. Por ejemplo, ¿no fue Laplace el que dijo "en ciencia dios es una
hipotesis innecesaria"? que alguien me cvorrija de esto.

--
Saludos ... Claudio