[escepticos] una ACLARACIÓN SOBRE LO ANTERIOR....

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Vie Ago 5 20:14:33 WEST 2011

David dixit:

>¿Exactamente, cómo sabes eso? ¿tienes algo remotamente parecido a una prueba?

¡Coño(*)! Vas a pedirle que pruebe su unica
afirmacion cierta. Te doy la prueba yo.
Demostracion:
Porque si mi abuela en vez de tener piermas
tuviera ruedas, en vez de ser mi abuela seria un
carretillo (Lease con acento asturiano oriental
profundo) ¿Ye o no ye?
     Salud

(*) Aprovecho antes de que se reinstaure la
persecucion de la blasfemia y la palabra soez,
¡carallo! Perdon, ¡caramba, carambita, carambola!