[escepticos] aviso de moderacion ( era: OS PLANTEO UNAS PREGUNTAS INTERESANTE....)

fernando carabajal orihuela correccion_de_textos en yahoo.es
Vie Ago 5 17:32:12 WEST 2011

Creo que está bien que se dejen esos cuatro mensajes. A veces como parte del curso Ejercicio Mental 1, es bueno leer los «avances» en la cultura de los creyentes...

--- El vie, 5/8/11, Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en QuerySoft.es> escribió:

De: Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en QuerySoft.es>
Asunto: [escepticos] aviso de moderacion ( era: OS PLANTEO UNAS PREGUNTAS INTERESANTE....)
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes, 5 de agosto, 2011 09:23

El 05/08/2011 13:32, Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> Si a continuación nos vas a hablar de tu dios, ¿por qué no empiezas ya sin dar tantos rodeos?

Efectivamente, este personaje, que todavia esta en moderacion (que recuerdo, es como esntran desde hace tiempo los nuevos suscritos a la lista), ha contestado haciendo una desarrolo de "comogonia teologetica" impresionante.

Como no puedo mas que traducir como provocacion y ruido innecesario este tipo de mensajes, voy a dejar pasar sus ultimos cuatro mensajes y, acontinuacion, le voy  a desuscribir.