[escepticos] OS PLANTEO UNAS PREGUNTAS INTERESANTE....

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ago 5 15:26:04 WEST 2011

Los gemelos cuentan para su primera pregunta que lo deja en "una
persona" al azar, tendrías que parir a un gemelo, y tener listas las
9999 embarazadas de acompañamiento, poner a su madre entre ellas, y
así ya podría estar viendo las 10.000 mujeres embarazadas de las
cuales saldrá una copia genética de si mismo. Es sobre todo un
problema organizativo.

Sin embargo, después pasa a no aceptar "una persona" cualquiera sino
él mismo, y en ese caso ya no cuentan los gemelos (aunque tenga un
gemelo ya habrá nacido y no podrá meter a su madre entre las otras
embarazadas para que se cumplan las condiciones)

Akin

Akin