[escepticos] pensad un momento....

Juan Amor y Felicidad elsolecito.123 en hotmail.com
Vie Ago 5 14:31:04 WEST 2011

Claudio....
Gracias por haber dado tu opinión....
La verdad es que he planteado preguntas algo raras...
Piensa un poco en la pregunta que pregunté antes... Cuando la pienses un poco ya verás que curioso.
¿Por qué AHORA MISMO YO NO PUEDO NACER EN LA INDIA?
Por ejemplo una persona que vive unos ochenta y seis años, en toda esa existencia que vive en la Tierra, NO NACE DOS VECES EN ESE MOMENTO.
Resulta muy curioso, tiene que haber una inteligencia superior que controle absolutamente todo. NINGÚN SER HUMANO SE REPITE DOS VECES Y NO ME ESTOY REFIRIENDO A LOS GEMELOS jeje.
¿Por que No podría nacer yo AHORA MISMO estando VIVO, en Estados Unidos o en Brasil?
Un fuerte abrazo para todos parece que el debate puede resultar interesante.
Imaginad que hay milones de planetas con vida en el Universo. Ahora mismo, YO estando vivo en este momento en la Tierra, NO PODRÍA NACER EN OTRO PLANETA AHORA MISMO...... Pensad sobre la última frase...
Es como si ALGUIEN del Universo superior a la energía del Universo, supiese que YO Estoy viviendo en la Tierra o cualquiera de nosotros. Yo ahora mismo No podría nacer en otro planeta.... ni Tampoco podría nacer en la Tierra.
Todos tenemos una consciencia y una esencia....