[escepticos] os respondo y os aclaro dudas....

Juan Amor y Felicidad elsolecito.123 en hotmail.com
Vie Ago 5 13:36:59 WEST 2011

Igual que existe sólo un Dios, que lo sabe todo, solo existe una esencia   en cada ser vivo, nuestra propia esencia. Todo en el universo está pautado, incluso nuestro nacimiento, claro está si es que creéis que existe una materia suprema por encima de nosotros.
Solo existe una esencia en cada ser vivo...
Te diré una cosa Mercader....
Cuando en tu mensaje hablas de tu Dios (refiriéndote a mí), en realidad te digo que Dios es el dios de todos nosotrs. Es un ser inmaterial, que siempre ha estado desde el inicio de los tiempos. Te definiré como es el dios en el que yo creo. Dios es amor, es libertad, es imaginación....Dios está ahí desde siempre. Es inmaterial, es la energía superior que lo controla todo.
Te preguntaras seguro, que si existe Dios, ¿cómo es que ÉL permite la existencia del mal y sufrimiento en el mundo? Todo en este planeta está programado, tiene un sentido. La gran pregunta sobre Dios sería.. ¿por qué permite el mal y el sufrimiento en el mundo? Como he dicho, quizá todo está programado con algún sentido, aunque lo lógico sería pensar que si Dios es amor en teoría en lugar de venir a este mundo lleno de sufrimiento, creo que tal vez quizá nos debería llevar directamente a un lugar mejor. La vida en la Tierra es un aprendizaje para cada ser humano. Nada es casualidad.
Yo NO pertenezco a NINGUNA religión soy creyente sin ser practicante. Creo que Dios es algo diferente a lo que plantean las religiones. No hace falta ir a misa, para llegar a Dios. Dios es algo diferente a la iglesia. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yopor ejemplo JAMÁS he rezado el rosario ni nada de eso.
Un abrazo para todos.
 Para llegar a Dios, cada persona tiene que ser libre y seguir sus propias experiencias en la vida.
Espero que respondáis con seriedad a lo que acabo de plantear en este mensaje. Cada persona tiene sus opiniones.