[escepticos] OS PLANTEO UNAS PREGUNTAS INTERESANTE....

Vie Ago 5 14:04:37 WEST 2011

Tampoco es tan raro esto. Recuerdo haber leíido una caso interesante. Unos
hermanos gemelos se casaron ambos con unas hermanas gemelas. Estas parejas,
claro esta, tuvieron hijos. Los hijos a nivel genetico eran hermanos, a pesar
de ser primos. Diferentes madres, mismo genes.

REcuerco los nombres y no se donde podre encontrar la fuente, fue a hace
muchos años que lo leí en una revista. Luego la busco.

--
Saludos ... Claudio