[escepticos] Abejas

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Ago 4 11:33:42 WEST 2011

2011/8/4 David <davidrev en gmail.com>:
> O acabé con el panal, no te creas, seguramente la comunidad tiene un umbral
> de pérdidas aceptables que podrían haber sobrepasado, a la mañana había una
> carnicería en el suelo...

Que no hombre, que lo que pasa es que se acerca 2012, y como todos
sabemos se acaba el mundo.
Y también sabemos que cuando se acabe el mundo, nos avisarán las
abejas primero muriéndose.

http://www.portalnet.cl/comunidad/conspiraciones.630/764770-conspiracion-l-salfate-abejas-y-el-fin-del-mundo.html

Lo mejor es uno de los comentarios:

"Este CSm me tiene chato hablando cosas, que cualquier persona con
interés encuentra en la web o un libro si no estoy mas esa teoría es
super antigua y la dijo alber heinstein si no estoy mal..."

Sublime.

P.D. No estoy queriendo insinuar que tú tengas alguna responsabilidad
en la llegada del fin del mundo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/