[escepticos] Abejas

Mar Ago 2 11:00:59 WEST 2011

Pues coincido con Pepet, debes de tener un enjambre cerca.
Se me ocurre un sistema para que lo localices.
Pon un buen suministro de algo que las atraiga (por ejemplo agua
azucarada) en un lugar, cuando se ha establecido el peloton de acarreo
observa la direccion del vuelo.
 Si despues colocas el recipiente en otro lugar alejado y registras la
nueva direccion; encontraras el enjambre en el cruce de estas dos
lineas.
saludiños