[escepticos] Abejas

David davidrev en gmail.com
Mar Ago 2 09:14:21 WEST 2011

Bueno, es que digo vecinos y suena a que sean los de al lado, pero me
refería a los de al lado, los de enfrente y los de abajo, a unos 150
metros, a los que oía quejarse de las abejas y de que tenían que cerrar
las puertas de la terraza. Y oigo a esos porque son dominicanos y hablan
endiabladamente alto, pero imagino que entre medias las casas tienen el
mismo problema. No tengo paredes aislantes, todo me dice que vienen de
fuera de mi piso, sobre todo se concentran en la terraza, enciendo una
luz porque si no lo hago empiezan a entrar en la misma casa (basta tener
una luz tenue para que acudan, así que enciendo una normal fuera, al
menos no se acercan a la niña).
Esta mañana me he encontrado alrededor de otras cien tiradas por el
suelo. Es impresionante¡ No sabía lo de la protección de las abejas,
tendré que mirarlo y suspender la fumigación, solo me faltaba que me
vinieran con esas¡