[escepticos] Abejas

David davidrev en gmail.com
Mar Ago 2 00:28:14 WEST 2011

Estoy alucinando con las abejas, en el barrio. Si hace unos días me
aparecían 10 o 12 por la noche, hoy habré matado alrededor de 150 o 200
en la terraza, rociando de insecticida la luz a la que acuden en tropel.
La verdad, empieza a preocuparme, mi hija se empeña en caminar descalza
pese a mis recriminaciones, y veo que va a terminar pisando una.
¿Alguien conoce algo remotamente parecido a un repelente de abejas?
Hablando con los vecinos, a todos les están entrando a raudales, no se
qué ha pasado esta primavera con las abejas en Barcelona, la verdad...