[POSSIBLESPAM]: Re: [escepticos] Duda evolutiva.

José Enrique Tent-Manclús jtentman en ugr.es
Vie Abr 29 16:25:24 WEST 2011

> Me temo que eso no lo has entendido. No encuentran menos del esperado. Encuentran más que el esperado. Se esperaba cero.

Sólo una cosa y no la digo yo la dicen ellos. Se esperaba más, mira la hipótesis de partida en la introducción del articulo primera página, final del primer párrafo. Al final los datos son más parsimoniosos teniendo en cuenta  esa hipotésis de partida.

José Enrique