RE: [escepticos] campaña a favor de medicina herbal

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Abr 29 09:58:28 WEST 2011

Avaaz dice cosas que suenan razonables e interesantes en temas sociales o de
economía, pero cuando tocan la ciencia se tiran a la piscina de cabeza y sin
agua de los postulados de la izquierda Feng-shui y el pseudoecologismo:

Son acerrimos defensores de la agricultura ecológica y antitransgenicos...
entre otras lindezas.

Y creo que tambien han flirteado con los anti antenas.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Felipe Martínez Pastor
Enviat: viernes, 29 de abril de 2011 10:28
Per a: Lista Escépticos
Tema: [escepticos] campaña a favor de medicina herbal

Me suscribí a los avisos de esta web porque a veces lanzan campañas
interesantes. Esta vez les he dado un feedback de que estoy deeply
concerned:
http://www.avaaz.org/en/eu_herbal_medicine_ban/?cl=1041877347&v=8982
Un saludo.
Felipe