[POSSIBLESPAM]: Re: [escepticos] Duda evolutiva.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Abr 27 21:11:57 WEST 2011

Los nenadertales 38.000 años, encontrados los tres en la cueva de Vindija, en Croacia de los que han conseguido el 60% del genoma y han encontrado 10 regiones coincidentes con los neandertales de las 12 diferencias que se encontraron entre la muestra europea y africana. "Las diferencias no parecen codificar ningún rago relevante desde el punto de vista funcional"  Sigo en esto el artículo corto "Nuestra herencia neandertal" de Investigación y Ciencia. Septiembre 2010.

El 26/04/11 22:46, Cibernesto escribió:
> El 26/04/2011 21:57, José Enrique Tent-Manclús escribió:
>
>  > edad por el límite del carbono 14 pues ahi el error de calibración y
> de la datación en si es de más menos 1000 años aprox. una menudencia así
> que tenemos tres fósiles con edad de error de 1000 años.
>
> Efectivamente es una menudencia, pero lo más importante: totalmente
> irrelevante para el caso que nos ocupa. Qué más dará si esos
> neandertales tienen 38.000, 37.000, o 70.000 años.
>
>  > Mi critica es que si tienes tres individuos = población y cada uno
> con un error de más menos 1000 años pues estás considerando como
> [...]

"Debo confesar que nací a una edad muy temprana." Groucho Marx.