Re: [escepticos] El desmemoriado que prohibió la mani atea

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Dom Abr 24 23:36:38 WEST 2011

El día 24 de abril de 2011 22:18, carlos m rodriguez martinez
<cccaurel en terra.es> escribió:

>  (LJr) ... el Gobierno (PSOE) la prohibe ...
>

> ¿Zapatero no está en el gobierno?

> No sé por qué te rebotas, solo quería presentar el entierro de Genarín a la
> corrala.

(LJr) ¿Lo ves?, otra vez ¿dónde está que yo me reboto?. Por más que
miro no lo veo. Y es que esto es así, estimado Carlos. A mí pregunta
contestas con otra pregunta que desvía el argumento original (*). Eso
lleva a que se acabe con una metadiscusión sobre la discusión
original.
Conozco el entierro de San Genarín. Y no,  no me reboto. Hace años que
dejé de rebotarme, si es que alguna vez lo hice. En alguna ocasión he
dejado escrito en esta lista que nada de lo que se escriba o se enlace
aquí me va a incomodar.
Pero ya en plan de confianza, oye, que cualquier cosa se aproveche
para dar ostia al mono , - y fíjate que para nada es un mono de mi
devoción el Sr.Rrodríguez  Z.,- es que ya resulta cansino.
Lo dicho amigo. De rebote, nada. Y ahora mi respuesta a tu pregunta,
por si alguien no lo sabía, Zapatero sí está en el Gobierno, es más a
fecha de hoy es el Presidente del Gobierno.
Y de nuevo la pregunta, por eso de que en esta corrala se lleva mucho
lo de preguntar : ¿dónde puse yo que Zapatero prohibiese la
manifestación?
(*) http://www.image-share.com/ipng-619-237.html

Un abrazo y salud

--