[escepticos] Efecto BFN

Jue Abr 21 10:55:53 WEST 2011

2011/4/21 Jose Luis <joseluis.vm en terra.es>:
> Supongo que casi todos lo habréis visto, pero si alguien se ha perdido a
> Javier Armentia con Berto Romero en BFN:
>  <http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/tu_te_crees_que_alguien_es_cristiano_por_creer_que_un_trapo_envolvio_a_jesucristo/229673/191>

Pues lo que no me mola es el comentario escrito que han agregado a la
cabecera del video los propios de la 6ª:

"Javier Armentia es astrofísico y divulgador científico y con su
colección de libros pretende desmentir aquellos timos de la humanidad:
¿el hombre fue realmente a la luna?"

Por el comentario pareciera que Armentia se dedicara a la conspiranoia
("timos de la humanidad") y que en realidad él lo que considerase un
timo fuese el viaje lunar en sí mismo, y no la teoría de la
conspiración del mismo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/