[escepticos] Después de las lavadoras: Il corpo delle donne.o

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Abr 19 15:31:29 WEST 2011

Y dentro de un sistema televisivo que dice tanto de los que participan
de él como de los que lo consumen. Yo no puedo por menos que criticar
ese tipo de televisión, como no puedo por menos que criticar la
televisión de los tertulianos de Intereconomía o de los estrambóticos de
los "debates" de la 3 y la 5.
Saludos.
Felipe