Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

Sab Abr 16 21:51:59 WEST 2011

2011/4/16 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]

> Ustedes me disculparán pero se me han encendido todas las alertas  al ver el
> video. Uno está acostumbrado a ver manchurrones en los lienzos y algo no me

Es evidente que hay un poco de control de los niños. El principal
truco es que a cada uno le han dado un único color lo cuál ya hace que
cada zona del cuadro tienda a una componente más clara que las demás
zonas.

Aún así, en esencia, la opinión de los visitantes sigue siendo válida
para lo que se quería demostrar en el video.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/