Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Abr 16 20:28:01 WEST 2011

Bueno, ¿os acordáis de esto?, el cuadro que colaron en Arco...

http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc

Además, ya hace mucho tiempo criaba fama un chimpancé pintor,
googleando, encuentro que se llamaba "Congo", y que se subastaron sus
pinturas y artistas y coleccionistas pagaron mucho por ellas, eso sí,
parece que sabían de antemano quién era el autor.

Da qué pensar, y, como he dicho, creo que puede ocurrir en otras
disciplinas artísticas, aunque no sé muy bien qué decir al respecto...

Inés G.A.T.