[escepticos] Estupenda critica de un clásico

Mie Abr 13 19:52:17 WEST 2011

Yo tenía un tío -ya se ha muerto-que cuando escuchaba un piano se ponía
de mala uva y  empezaba a insultar a diestro y siniestro. Creo que
hubiera acabado vomitando. Eso sí: boxeaba muy bien.
Tengo un amigo músico -éste sigue vivo- que pontifica diciendo que esto
de Internet no es más que una estafa.  Por supuesto, nunca se ha
acercado a un ordenador ni a cien metros.
Digo yo:  Los que no entienden de algo ¿POR QUÉ NO SE CALLAN?