Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Abr 13 18:12:05 WEST 2011

El día 13 de abril de 2011 18:09, carlos m rodriguez martinez
<cccaurel en terra.es> escribió:

> Desásname, porfa. ¿Cuáles serían los criterios "pelín objetivos" para
> distinguir un collage de un artista que puede costar (iba a escribir valer,
> ya me vale) yo que sé, miles de euros, de otro similar hecho por estudiantes
> de primaria?

(Inés)
Ni puta idea. En lo que se refiere a artes plásticas, y ya no te digo
si hablamos del siglo XX y del XXI, esa es mi desasnante respuesta.

Me gusta más Kandinsky que Pollock, y hasta ahí llego, siento decepcionarte :-)

> carlos m rodriguez martinez
>
> Saludos, y no te olvides del ácido fólico. ;-)

(Inés)
Gracias, no me olvido, todas las mañanas antes del desayuno... Hasta
junio, de todas formas, no podemos intentarlo, me he pasado un
invierno bastante cabrón tras el aborto...

> Carlos Miguel Rodríguez Martínez

Inés G.A.T.