[escepticos] Fukushima de nuevo.

Akin akinlg en gmail.com
Mar Abr 12 17:23:13 WEST 2011

Por lo que sé, la razón del cambio a categoría 7 viene de que han hecho
estimaciones por ordenador de la cantidad de elementos radioactivos
expulsados y supera un determinado umbral, por lo que pasa a categoria 7, la
máxima.

Lo que demuestra, en mi opinión, que necesitan subir la escala un grado más,
porque entre Chernobyl y esto hay bastantes diferencias.

Saludos.
Manuel

Akin