[escepticos] Estupenda critica de un clasico

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 12 10:52:07 WEST 2011

Supongo que es cuestión de gustos. Yo apenas he leído a Tolkien, no sé
si algún cuento... De Lovecraft me leí lo que se conoce como los Mitos
de Cthulhu, no está mal, me entretuvo, es una forma de escribir
curiosa (y pulposa, y ominosa).
Pelín repetitiva como lectura, pero útil para entablar conversaciones
con los vecinos sobre terrores atávicos y horrores primigenios :-))

Inés G.A.T.