[escepticos] La importancia de una lavadora

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 12 10:45:57 WEST 2011

El día 12 de abril de 2011 11:33, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Sin ir más lejos, en Madrid, en cualquier edificio donde haya una
> azotea comunitaria, hay espacio en dicha azotea habilitado para tender
> la ropa.

(Inés)
No conozco gente en Madrid que viva en edificios con azoteas
comunitarias, y conozco a gente que vive en pisos y a gente que vive
en casas, no me parece tan común, pero bueno, puedo equivocarme y
puede que sea lo común, en Madrid. Sería cuestión de ver el porcentaje
de viviendas construidas en pisos que, en la actualidad, cuentan con
azoteas comunitarias en las que se tiende la ropa. Pero yo no me voy a
poner a investigar ese, sin duda, curiosísimo dato.

Inés G.A.T.