[escepticos] Estupenda critica de un clasico

Lun Abr 11 23:42:08 WEST 2011

[JM Mulet]
 Dios mío, que contento me has puesto.
 Y yo que tenía complejo de raro por que los dos unicos libros que no he
conseguido acabarme son "El señor de los anillos" y "la interpretacion
de los  sueños"

[Mercader]
Afortunadamente, el Señor de los Anillos me llegó suficientemente mayor
para no pillarme indefenso. Creo que dejé de leer en la página tres o
cuatro, sorprendido de que semejante  desperdicio  le interesase a
alguien.  Y eso que acababa de   tragarme entero otro ladrillo; el  de
García Márquez,  pero que me pareció bastante más digerible.