[escepticos] Estupenda critica de un clasico

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Abr 11 22:31:20 WEST 2011

Dios mío, que contento me has puesto.

Y yo que tenía complejo de raro por que los dos unicos libros que no he
conseguido acabarme son "El señor de los anillos" y "la interpretacion de los
sueños"

saludos

JM