[escepticos] La importancia de una lavadora

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Abr 11 15:02:17 WEST 2011

El día 11 de abril de 2011 13:20, Dolores Glez. <doloresgg en gmail.com> escribió:

> Inés, ni puto caso...

(Inés)

:-))

Pasa en las mejores familias, ¿por qué no en esta lista? En esta lista
tenemos mujeres con lavadoras, hombres con portátiles y colisteros
humoristas, es un derroche de energía, esto.

Tranqui, mujer, esto tampoco da pa' más y yo casi que me voy a echar un polvo.

--
Inés G.A.T.