Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Vie Abr 8 12:45:30 WEST 2011

2011/4/8 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> de sesgo perceptivo. Siempre, siempre, ahora y en el pasado, durante
> cualquier sistema educativo, nos parece que las nuevas generaciones
> están peor educadas que nosotros, que su sistema educativo es peor,
> que trabajan menos, que "nosotros sí que..."

Estoy de acuerdo; además, tiene una contradicción implícita. Los
profesores actuales, que "tan malos profesores son", están formados
con el sistema educativo anterior, el que se supone que era mejor.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/