[escepticos] Aves

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Jue Abr 7 01:23:40 WEST 2011

El pollo, o séase el infrascrito Luis Javier contesta un mensaje en el
que se le dice que la url corta puede tener problemas de seguridad.
Entonces el infrascrito contesta eso que se vé. Que no tiene
constancia que el acortador de url de Google (que fue el
utilizado)ocasione problemas de seguridad.
A una  admonición que supongo cariñosa en la que se dice que ya somos
mayorcitos para andar proponiendo enlaces a foros fascistas, el
infrascrito contesta lo que más abajo también se vé. Y coincide en lo
serio y da sus razones y pregunta y pregunta por qué es mas serio
hablar de Islandia en el tono en el que se habla (coincidente con el
todo es una mierda y "café para todos") que hablar del protofascismo
(en feliz vocablo de David) que está asomando de forma descarada.
Y "ainda mais" amigo mío, es lo que tiene contestar y recontestar y
mezclar hilos (había respuesta a otro hilo del mismo tema en fecha y
hora próximas) y se me ocurrió  pensar que es más fácil de recordar el
¡cuidadito que ya están asomando! con una canción tan bien traída ¿o
no?. Si crees que no pues así sea. Pero no te quepa la menor duda que
AVE poco, aunque sólo sea porque a estas tierras del norte de España
(Asturias) va a tardar en llegar tamaño artilugio propio de pueblos
más avanzados y mesetarios.
En fin, ya es tarde y hay que dormir.
Un abrazo y salud

L. Javier RM