[escepticos] Re: Islandia

Mie Abr 6 11:01:53 WEST 2011

 [ Alberto Rodríguez]

> O sea, ¿Que papeletas habría en la mesa electoral? ¿cuanto vale cada una?
> ¿se cancela un voto positivo con el voto de un tocagüevos? ¿3 a 1?
>
> Porque todo eso puede sonar fantástico en un discurso, pero ponerlo en
> práctica es algo muy distinto.

[germanPG]

Ya veo que no te cae muy bien el que votase negativo :P
La operativa del tema no me parece complicada y no creo que sea un
tema digno de debatir.

 En cuanto a la propuesta de Juan de un hombre n votos, puede  tener
efectos perversos.
Los votantes de ciertos grupos ("bien educados") daran masivamente
todos sus votos a su opcion.

Otros votantes mas racionales distribuiran sus votos segun cierta
logica. Como resultado de estos ultimos, saldran elegidas ciertas
medianias que no levantan pasiones ni en uno ni en otro sentido.

saludiños