[escepticos] OT: Ciudadanos en Blanco

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Abr 6 09:37:40 WEST 2011

El 05/04/2011 23:28, Pepe Arlandis escribió:
> la gente que quiere políticos honrados que se abstenga, o que vote
> en blanco y así Quienes no les importa la honradez de sus políticos votarán
> a Camps, Fabra, etc.

Justamente por eso señalaba al principio del hilo que a estas alturas
eso de votar en blanco me parece un brindis al sol. Lo primero es
impedir que el protofascismo que está tan hermosote y coloradote, cadía
más hermoso, deje de estarlo. Si no ya podemos ponernos estupendos que
nos van a joder bien jodidos, y entonces eso de votar en blanco,
abstenerse o chupar bombillas va a ser lo mismo, o sea, nada.
Ya lo tienen bien ensayadito con Europa, donde mandan una patulea de
liberales que nadie ha elegido "por nuestro bien", por ejemplo dando
todo lo que se pueda recaudar con impuestos a la banca de manera
descarada. Y las elecciones, para elegir a otra patulea de chupones
irrelevantes que solo sirven para aceptar sobornos de grupos de presión.
No se a vosotros, yo no tengo muchas dudas de que si pudieran impondrían
exactamente el mismo modelo en todos los países.
Y dar el poder a los Camps, Berlusconis o similares es el camino directo
para llegar a ello. Aunque lleguen al poder con un 90% de abstención o
de votos en blanco, no lo dudéis.