[escepticos] OT: Ciudadanos en Blanco

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mar Abr 5 19:39:51 WEST 2011

El día 5 de abril de 2011 17:58, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Estoooo... Creo que hablamos hace tiempo de lo inconvenientes que son los "enlaces cortos". Puedo entender su utilidad en Twitter, pero aquí no la tienen. De hecho plantean problemas de seguridad.
>
> El que lo de Islandia (sobre lo que hay informaciones muy contradictorias) sea un ejemplo a seguir o no es independiente de que determinados personajes u organizaciones lo jaleen o denosten, creo. Deberíamos ser pelín, aunque sea, pelín mayorcitos si vamos a hablar de temas como éste que, en mi opinión, es muy serio.
os

(LJr)
- Enlaces cortos .:Acortador de enlaces de google ¿problemas de
seguridad? ¿a quién?.
- Pelín mayorcitos : Esta respuesta mía era contestación a la breve de
Rubén, que contestó Islandia como ejemplo de país. Casi a la vez y en
otro hilode esta lista  con asunto : Islandia , coloqué un mensaje que
iniciaba con una advertencia que tomé de Ñico Saquito ,[en mi opinión
una maravillosa canción] : "¡¡¡ Cuidadito compay gallo, cuidadito!!!!.
(*) Y claro que no es una broma. Claro que es una cosa muy seria el
andar con las cosas de comer sin lavarse las manos con mucho cuidado
antes. Por ejemplo, ¿por qué Islandia es un país con más cultura
democrática que España?. ¿Puedes explicar desde esas informaciones
contradictorias , por qué Islandia es un ejemplo a seguir?. ¿Y sobre
todo en cómo y en qué , es un ejemplo a seguir?. ¿Es un ejemplo a
seguir el que el gobierno Islandés tenga una  mayor fuerza negociadora
como resultado de la implicación del parlamento y de los ciudadanos?.
Si es eso lo que propones estoy de acuerdo. En tal caso ¿el ejemplo a
seguir cuál es?. Reforzar al Gobierno y a la mayoría o el "raca-raca"
del "todos son una mierda", "el no les votes" " "el ni comunista ni
capitalista si no todo lo contrario" [¿fascista, tal vez?], el "ni
izquierdas ni derechas" de JAPdR y los de la "url corta" ?.
Claro que no es broma y es una cosa muy seria , para el "like"  y el
"deslike" , el "mola" o "no-mola". Por eso es conveniente conocer al
adversario. Y el adversario de momento no está de esta parte de la
raya.
Por eso , querido amigo , ¡Cuidadito compay gallo, cuidadito!!. Que
sabemos como empieza , y lo que es peor también sabemos como acaba...
Para muestra (en url sin acortar) :-)) :
<http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Telemadrid/pone/sello/ETA/imagen/Zapatero/elpepirtv/20110405elpepirtv_5/Tes>

Haya salud
(*) http://www.youtube.com/watch?v=YTP4YBNOAjU

--