[escepticos] OT: Ciudadanos en Blanco

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Abr 5 17:01:02 WEST 2011

On 5 Apr 2011, at 17:58, Luis Javier wrote:

> El día 5 de abril de 2011 17:53, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:
> o, que yo sepa, en otros países el taxista que te lleva (que al fin y
> al cabo el pufo está institucionalizado en toda la sociedad) no te
> diría tan alegremente que prefiere que le pagues en efectivo en lugar
> de usar tarjeta, porque, claro, así se entera Hacienda. Y el tío se lo
> dice tan tranquilo a un asalariado que está pagando impuestos por él.
>
> (LJr) El taxista que me llevó, no me dijo eso. Nunca, nunca,
> nunca,..... ni aquí ni en Francia , ni en Finlandia (estuve en los
> [...]

Claro que es circunstancial. Y en España me lo dijo un taxista la semana pasada.

Pero en fin, véase lo que ha pasado con el vídeo del europarlamentario del PP y su no dimisión, cuandono choteo absoluto con que la chica era muy guapa. Desde luego voz agradable tenía y le hablaba en un tono de encantadora de serpientes que no veas.

De cuatro europarlamentarios cazados han dimitido tres (o les han dimitido). ¿El español? Tan tranquilo.

- "Of course, we will pay for your time and effort"

-"Yes, yes".

Lástima que en este país el personal no está muy ducho en idiomas.

Borja.