[escepticos] OT: Ciudadanos en Blanco

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Abr 5 16:58:39 WEST 2011

On 5 Apr 2011, at 17:55, Luis Javier wrote:

> (LJr) ¿No te digo? :-))
> http://goo.gl/Nlt3n
> Si es que tá (casi) tóo inventao, manué!!

Estoooo... Creo que hablamos hace tiempo de lo inconvenientes que son los "enlaces cortos". Puedo entender su utilidad en Twitter, pero aquí no la tienen. De hecho plantean problemas de seguridad.

El que lo de Islandia (sobre lo que hay informaciones muy contradictorias) sea un ejemplo a seguir o no es independiente de que determinados personajes u organizaciones lo jaleen o denosten, creo. Deberíamos ser pelín, aunque sea, pelín mayorcitos si vamos a hablar de temas como éste que, en mi opinión, es muy serio.

Gracias.